Explosión en condominio de Las Brisas, Acapulco deja 8 heridos

explosion-en-condominio-de-las-brisas-acapulco-deja-8-heridos.jpg

De los ocho heridos tres se encuentran en estado grave de salud

Al menos ocho heridos, tres de ellos graves tras una explosión de un tanque de gas en una unidad del condominio Brisa Diamante en el municipio de Acapulco, Guerrero.

El trágico hecho se registró alrededor de las 3:00 horas de la tarde de este viernes, en los condominios que se ubican sobre la Avenida Escénica, cuando se reportó la fuertes explosión del tanque de gas un departamento ubicado en el segundo piso del edificio 6.

Al lugar arribaron policías municipales de Acapulco, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes de inmediato realizaron las labores correspondientes para atender el siniestro.

Paramédicos informaron que al menos ocho personas resultaron lesionadas derivado de la explosión, tres de ellas en estado de salud grave, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

De los tres heridos, dos son un hombre y una mujer de la tercera edad con quemaduras de tercer grado, mientras que los demás lesionados resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top