Suman 40 Detenidos por Reventa de Boletos y Gafetes Falsos para GP de México: Harfuch

harfuch.jpg

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó que los detenidos vendían gafetes falsos hasta en 50 mil pesos.

  • García Harfuch destacó que de los 40 detenidos, 16 son reincidentes.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó que suman 40 detenidos por reventa de boletos y gafetes falsos para el Gran Premio (GP) de México.

“Al momento van 40 personas detenidas presentadas al Ministerio Público, de las cuales 16 ya son reincidentes. Uno de ellos, se detuvo con un arma de fuego, uno de los reincidentes que ya se había detenido en el Estadio Azteca”, declaró.

El titular de la SSC-CDMX resaltó que los gafetes falsos se han vendido hasta en 50 mil pesos.

“Estos gafetes, estos los estaban vendiendo casi en 50 mil pesos por eso es advertir y alertar a la ciudadanía que tenga cuidado, que no compren cosas que son falsas”, señaló.

Al supervisar el operativo de seguridad para la Fórmula 1 (F1), García Harfuch destacó que en este operativo de seguridad participan más de cuatro mil policías capitalinos, así como cuatro mil elementos de la Policía Bancaria e Industrial y policías de Tránsito entre otros.

“Tenemos un despliegue también por parte de la Subsecretaría de Tránsito, justo la operación policial está ayudando al tema de los franeleros como se les conoce. Aparte del despliegue, de más de 4 mil policías que hay en este evento, son 4 mil compañeros y compañeras de la Policía Bancaria, de Tránsito, del ERUM, de todas las áreas, también hay cien compañeros adicionales de la Subsecretaría de Inteligencia de Investigación”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top