Detienen a responsable de asesinar a empresario en restaurante de Cancún

empresario-Francisco-Chavez.jpg

El detenido le disparó durante una discusión dentro del “Mr. Pampas”

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó la detención de Carlos ‘T’ por el asesinato del empresario restaurantero Francisco Chávez, ‘El Cejas’, ocurrido el pasado 4 de noviembre en el restaurante “Mr. Pampas Cancún”.

De acuerdo con el fiscal Óscar Montes de Oca, la captura derivó de una orden de aprehensión y cateo emitido por un juez de control, en un inmueble ubicado en la Supermanzana 321, en el Polígono Sur.

Medios locales dieron a conocer que el empresario fue asesinado durante una discusión en un restaurante, donde el agresor sacó un arma de fuego y le disparó.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el “Mr. Pampas” de Cancún, después de las 22:20 horas, y ante presencia de otros clientes y personal del lugar.

Se sabe qué tras disparar a la víctima, el agresor escapó del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que el empresario de origen veracruzano murió en el lugar.

Por su parte, la Fiscalía del Estado mantiene la investigación por homicidio, además de poner a disposición del Ministerio Público al presunto homicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top