Embellecemos nuestros bulevares con Saltillo Me Gusta.- Chema Fraustro

0898-_1_.jpg

Bulevar Fundadores muestra resultados; trabajan en Periférico Echeverría y en el bulevar Nazario

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 5 de noviembre de 2022.- Las acciones del programa Saltillo Me Gusta, que impulsa el alcalde José María Fraustro Siller, ya muestran resultados en el bulevar Fundadores y además se trabaja en el Periférico Luis Echeverría y otras áreas.

En el bulevar Fundadores se realizó labor de deshierbe, limpieza, delineado de carriles, pintura de puentes vehiculares y demás labor de embellecimiento, así como de mantenimiento.

“Hemos dado la instrucción de que las acciones de Saltillo Me Gusta continúen como están programadas con el fin de ofrecer a los saltillenses y a nuestros visitantes una mejor ciudad”, apuntó Chema Fraustro.

De acuerdo a la programación, ahora Saltillo Me Gusta se avoca a vialidades como el periférico Luis Echeverría Álvarez, de manera simultánea, de la salida a Torreón a Pérez Treviño y de la calzada Antonio Narro hacia Pérez Treviño.

En esos tramos en mención se realizará pintura de cordón cuneta y delimitación de línea amarilla.

El Alcalde de Saltillo recordó que en este programa participan la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Chema Fraustro agregó que el objetivo es brindar una mejor ciudad a los saltillenses, así como a los visitantes que llegan con motivo de trabajo o de recreación.

Los trabajos también se llevan a cabo con barredora mecánica, como se realizó este fin de semana en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

El programa Saltillo Me Gusta se reforzó con el programa de Empleo Temporal en el que participan 900 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top