Buscan a chofer de Rautel ‘N’, implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda

chofer-Rautel-N.jpg

Cámaras de seguridad lo captaron en el lugar donde habría muerto la joven

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron la búsqueda del chofer de Rautel ‘N’, quien también habría participado en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, de 27 años.

Esto luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad del exterior e interior del edificio donde vivía Rautel y donde habría muerto la víctima.

Se trata del tercer implicado en la muerte de Ariadna, ya que de acuerdo con las grabaciones se le vio el 31 de octubre llegar a las 10:30 al departamento del ahora detenido.

Las investigaciones apuntan a que Rautel le marcó para que fuera a verlo y 15 minutos después de llegar se retiró del lugar.

Asimismo, 45 minutos después las cámaras grabaron a un hombre (Rautel ‘N’) cargar el cuerpo de una mujer, quien tomó las escaleras de servicio y salió del estacionamiento, llegó a una camioneta, colocó el cuerpo, abordó la unidad y se fue.

Estos videos inéditos y con previa autorización de la Fiscalía General de Justicia fueron presentados por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top