Amigas de Vanessa ‘N’ señalan que solía ser violenta

Vanessa-N.jpg

Señalaron que incluso fue despedida por este tipo de comportamiento

Vanessa ‘N’ y su pareja Rautel ‘N’ son señalados como los principales sospechosos del feminicidio de Ariadna Fernanda, al ser las últimas personas que convivieron con ella y antes las pruebas de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJ-CDMX).

En entrevista para el diario Milenio, dos amigas de Vanessa ‘N’, Susana y Elisa, declararon que la acusada solía ser una persona violenta y agresiva, tanto con hombres como con mujeres e incluso fue despedida de la cadena de comida rápida Sixtie’s por este tipo de comportamiento.

“Por eso mismo también ella, la corrieron de Sixtie’s, el día que se quiso pelear con una chava la sacaron de ahí y ya no regresó porque le prohibieron regresar”, declaró Susana en entrevista para Milenio.

También precisaron que en ese mismo empleo salía con un empleado de esa misma empresa, a quien llegó también a agredir.,

Cabe señalar que en redes sociales han circulado videos en los que se acusa a Vanessa ‘N’ de ser una persona celosa con Rautel ‘N’ y que incluso llegó a tener muchos conflictos en la empresa donde laboraba por agredir a sus compañeras y compañeros de trabajo.

Además de un supuesto video en el que se muestran capturas de pantalla en las que la implicada se muestra violenta con sus compañeras de trabajo.

“Yo estaba el día que se peleó y le aventó un vaso de vidrio en la cabeza y creo que se abrió y por eso la suspendieron creo… una vez aventó a los de seguridad” decía parte de los mensajes que se leían en el video.

Vanessa “N” fue vinculada proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado viernes y se dictaron cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top