Preventa para el GP México 2023 presentó fallas

impacto-economico-GP-Mexico.jpg

La preventa para los boletos del Gran Premio (GP) de México 2023 inició desde el lunes 14, sin embargo, esta mañana se presentaron fallas a la hora de adquirir en el portal de Ticketmaster, lo que enfureció a los fans.

El Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1 se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo año, por lo que los fans estuvieron pendientes de la venta de boletos.

“Ticketmaster está presentando fallas en su sistema por lo que no ha permitido la compra de boletos en su canal digital, se encuentran trabajando en ello. Contamos con boletos en todas las localidades y en breve estaremos compartiendo información. Gracias por su comprensión”, publicó la cuenta México Gran Prix.

Los precios de los boletos van desde los 8,000 hasta los 29,000 pesos, dependiendo de la zona. Para personas con discapacidad hay un precio de 3,500 pesos.

Minutos después, Ticketmaster informó que se habían solucionado los problemas; sin embargo, muchos seguidores acusaron que tuvieron éxito y denunciaron a la reventa que en cada evento se adueñan de los tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top