Destaca coordinación con gobernador Riquelme para cumplir con familias compromisos en escrituración
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller señaló que ofrecer seguridad y certeza jurídica a las familias saltillenses es el ejemplo claro de que en Coahuila se trabaja en equipo, de manera responsable y comprometida para seguir cumpliendo compromisos con los saltillenses.
Esto tras la más reciente entrega de escrituras a familias del área urbana y comunidades ejidales de Saltillo, en unión con el Gobierno de Coahuila encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís.
Fraustro Siller mencionó que la seguridad y la certeza jurídica son pilares fundamentales del crecimiento y desarrollo de una sociedad y del núcleo familiar.
Además, agradeció la labor del gobernador Riquelme Solís para hacer de Coahuila el mejor estado del país, por medio de trabajo de todos los días en temas de seguridad, empleo, educación y salud, a fin de cumplir los compromisos con la ciudadanía.
“La articulación de esfuerzos y labor coordinada interinstitucional, Municipio y Estado, de la mano con la sociedad, nos permite realizar entregas de escrituras como estas para habitantes de todo el municipio de Saltillo”, expresó Fraustro Siller.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme refirió que este es un esfuerzo compartido entre los distintos órdenes de gobierno, para ofrecer certidumbre y regularizar el patrimonio de las familias saltillenses.
“Vivimos en un estado donde tenemos un círculo virtuoso de trabajo entre sociedad y gobierno; hay empleo, hay seguridad, hay paz y tranquilidad, además de certidumbre jurídica, por eso podemos cumplir nuestros compromisos con todas las familias”, aseguró.
Trabajo en unión
El alcalde reconoció también la coordinación con Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Miguel Ángel Leal Reyes, titular de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC); Sergio Mier Campos, del Instituto Registral y Catastral del Estado, y Ricardo Aguirre, de la Comisión Estatal de Vivienda.