Noche violenta en Guaymas: incendian varias tiendas Oxxo

Guaymas-Oxxo.jpg

Dos empleadas presentaron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos

Durante la noche del sábado se registraron una serie de incendios provocados en al menos tres tiendas Oxxo en el municipio de Guaymas, en Sonora.

De acuerdo con medios locales los incendios ocurrieron casi de manera simultánea y fueron atendidos por Bomberos Voluntarios de Guaymas y Empalme, hechos por lo que se activó el código rojo.

El primero de estos ocurrió en una sucursal ubicada en calle 18 y calzada Agustín García López, donde presuntamente sujetos arrojaron bombas molotov contra el negocio. Más tarde se reportó otro connato en el Oxxo ubicado en la colonia Termoeléctrica.

Asimismo, casi de manera simultánea se reportó un hecho similar en el Oxxo de la colonia El Sahuaral, donde el fuego alcanzó uno de los contenedores de basura.

Otro incendio provocado se reportó en un negocio de Plásticos y Recinas, ubicado en la calle Miguel Alemán.

Bomberos también rescataron a dos trabajadores que se habían refugiado en el almacén de uno de los Oxxo y debido a las crisis nerviosas que presentaron fueron trasladadas a un hospital.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General de Sonora, mientras que algunas de las tiendas no afectadas que trabajan las 24 horas optaron por cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top