Se estima que Ronaldo ganará 200 millones de dólares por temporada, luego de que a sus 37 años decidió fichar con el club árabe Al Nassr.
Fin a las especulaciones. Cristiano Ronaldo deja el futbol de élite para firmar por dos temporadas con el club Al Nassr FC de Arabia Saudita, según se hizo oficial este viernes.
Luego de que el portugués concedió una entrevista antes de la Copa del Mundo en la que señaló que en el Manchester United no se respetó su jerarquía, además de que criticó al técnico Erik ten Hag, el club le rescindió su contrato, y tras algunas semanas de especulaciones finalmente se confirmó que, a sus 37 años, seguirá su carrera en el balompié árabe.
En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que “el mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.
En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.
“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora.
“Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, declaró Ronaldo ya con su nueva camiseta.
De forma extraoficial se sabe que el portugués percibirá 200 millones de dólares por temporada, aunado a un contrato comercial que haría que sus ingresos incrementaran a 500 millones.