Comando asesina a cuatro hombres dentro de vivienda en Zacatecas

comando-asesina-a-cuatro-hombres-dentro-de-vivienda-en-zacatecas.jpg

Las identidades de las cuatro víctimas son desconocidas

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros de armas de fuego por un grupo de civiles, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.

El hecho de violencia se registró durante la noche de este martes, alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Primera del Seminario, a lado del Museo de Arte Abstracto, donde se reportó a los servicios de emergencia sobre fuertes detonaciones al parecer de arma.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del estado, así como del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes ingresaron el domicilio señalado y descubrieron una masacre contra cuatro personas, todas ellas del sexo masculino.

Paramédicos confirmaron el deceso de cuatro hombres, cuyas identidades se desconocen.

Testigos refieren que fue un comando el que irrumpió en la vivienda de las víctimas y tras las diversas detonaciones se dieron todos a la fuga en direcciones desconocidas.

Ante la situación se desplegó un operativo para encontrar y capturar al grupo de personas civiles, pertenecientes presuntamente a un grupo criminal, sin embargo, hasta este miércoles 25 de enero no se reportan detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas fueron quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este multihomicidio de cuatro hombres dentro de una vivienda en Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top