#VIDEO Mujer patea brutalmente a su bebé de 2 años en la calle | IMÁGENES FUERTES

Diseno-sin-titulo-2023-01-30T171316.849-700x394-1.png

La Policía de Ecuador anuncia que la agresora fue detenida y quedó a disposición para saber qué castigo le espera.

En Ecuador hay indignación por el caso de una mujer que pateó brutalmente a su hijo de 2 años, mientras caminaban por la calle. Los terribles hechos quedaron captados por una cámara. Luego de la agresión, la mujer fue detenida por las autoridades.

Los hechos se presentaron en calles de la provincia de Tungurahua, donde, tras darse a conocer los hechos. La Policía se movilizó para detener a la mujer. La comunidad expresó molestia, pues el niño es pateado en la cabeza.

Fue la Policía Nacional de Ecuador, la encargada de subir la imagen en la que se ve a la mujer detenida por elementos del orden.

Ante video que circula en redes sociales donde se observa a una ciudadana maltratando a un niño en #Tungurahua; nuestras unidades actuaron de inmediato y capturaron a la implicada.

El infante al momento recibe atención médica y psicológica.

Las autoridades señalaron que con base a las imágenes, ordenaron su captura, pues es una agresión con alevosía y ventaja, además el niño no se puede defender.

En las terribles imágenes se aprecia que la mujer camina por una calle junto a su hijo, y de pronto empieza a patearlo en la cabeza, mientras el niño nada puede hacer ante la agresión.

No sólo en una ocasión, sino que fueron varias veces, las que lo golpeó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top