Estaría recibiendo ayuda psicológica

01-29.jpg

La presión mediática que está teniendo Clara Chía Martí le pasa factura

Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué y destinataria de algunos de los dardos verbales que lanza Shakira en su último y exitoso tema, estaría recibiendo asistencia psicológica para poder sobrellevar la fama sobrevenida y el agrio debate que se ha generado en las redes sociales acerca del papel que habría jugado en la ruptura definitiva de la pareja, padres de los pequeños Milan Sasha.

El medio español Las Mamarazzi, así como Europa Press, reportaron que la joven de 23 años, fue atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad el pasado sábado.

Aunque se dice que dicha crisis se desató por estar bajo presión mediática desde hace meses, desde que se hizo público su romance con Piqué, lo cierto es que la primera foto que el exfutbolista publicó con ella en redes ha sumado cientos de comentarios negativos y críticas que no tienen nada contenta a la joven.

Por ello, Piqué se dedicó a consentirla el fin de semana, estuvieron en uno de sus rinconcitos de amor donde fueron captados tras la crisis de salud de la joven, iban saliendo en coche del ático que Gerard posee en la calle Muntaner, en Barcelona.

Ella lucía sonriente con una gafas, parecía que nada le importaba a pesar de que como es costumbre, la prensa les cerraba el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top