Ovidio Guzmán pide perdón a sus ‘plebes’ de Jesús María por daños de su detención

ovidio-guzman-sedena.jpg

Ovidio Guzmán envió un mensaje a los habitantes de Jesús María, en Sinaloa, a un mes de su detención, de acuerdo con Milenio.

El narcotraficante Ovidio Guzmán pidió perdón a sus ‘plebes‘, habitantes de Jesús María en Sinaloa, por los daños ocasionados durante su detención el pasado 5 de enero.

De acuerdo con Milenio, ‘el Ratón’ envió a través de familiares un mensaje desde el penal del Altiplano, donde permanece recluido.

El hijo de ‘el Chapo’ Guzmán se disculpó por los daños ocasionados en la comunidad, tanto por su gente como por las autoridades.

Habitantes de Jesús María afirman que a un mes de la captura de Ovidio Guzmán no han recuperado la tranquilidad.

Todas las noches sueño lo mismo: los balazos, los guachos (militares), las ráfagas (de disparos) y el helicóptero ese. Mis hijos están más traumados, ni siquiera quieren ir a la escuela porque no quieren salir de aquí”, lamentó Mireyda Ramírez.

Fotografía que muestra el interior de la casa donde fue capturado Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, el pasado 5 de enero de 2023 en Culiacán, Sinaloa.

Los ‘plebes’ denuncian que el Gobierno de Sinaloa no ha cumplido su palabra de ayudarlos para reparar los múltiples daños en sus viviendas, principalmente agujeros en techos de lámina por los disparos de fusiles Barret calibre .50

Es más fácil que Ovidio regrese y que nos ayude a que nos ayude el gobierno”, opinó Mireyda.

Asimismo enfatizaron que no pueden volver a la normalidad porque siguen habiendo personas desaparecidas.

El Ejército se encuentra en Jesús María donde realiza labores de seguridad y apoyo como el otorgamiento de comida, atención médica y mantenimiento a escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top