Un elemento de Tránsito recibió varios disparos y murió en el lugar.
La mañana de este miércoles se registró un ataque directo contra la presidencia municipal de Tarimoro, Guanajuato y las oficinas de Tránsito; dejando como saldo preliminar, un agente de vialidad sin vida y una mujer lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas cuando varios hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego hacia las instalaciones con armas largas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Derivado de las detonaciones de arma, un elemento de Tránsito Municipal recibió varios disparos y murió en el lugar. Asimismo, una trabajadora de servicios municipales resultó herida por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, personal de la Guardia nacional y del Ejército mexicano. Los elementos de seguridad delimitaron la zona para facilitar los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Los edificios que fueron atacados quedaron con considerables daños por los disparos en las fachadas, además de que se puede apreciar los múltiples disparos producidos con armas de alto calibre.