Esto relata la joven que denunció a Pablo Montero por abuso

pablo-montero-abuso-denuncia.jpg

¿El músico sacó del antro a tres mujeres para llevarlas consigo?

Sale a la luz más información sobre el presunto caso de abuso sexual por el que dos jóvenes denuncian al actor Pablo Montero.

Tan sólo después de que el histrión mexicano fuera señalado por causar destrozos en un restaurante de la Riviera Maya, la polémica no parece dejarlo atrás, pues este fin de semana se filtró el relato de una de las quejosas, que abre más el panorama en torno a un caso que inicialmente fue desmentido.

Gracias a la nueva información, sabemos que los hechos ocurrieron luego de que el también cantante ofreciera un show en la Feria de Esquipulas, el cantante y dos acompañantes más se trasladaron a la discoteca “Love” en Tapachula donde conocieron a Ximena “N”, Mariana y Melany.

Pablo cantó en la zona VIP del antro, luego se tomó fotos con algunos asistentes, entre ellos, la joven que presentó la denuncia. En ese inter, ella le pidió un beso, el famoso accedió y le mencionó “Quiero que te vayas conmigo”.

Ximena regresó a la mesa donde estaba con sus amigas y tras unos minutos el cadenero del lugar se acercó para invitarlas a irse con Pablo. Ellas aceptaron; salieron por la puerta trasera alrededor de las 03:00 horas, abordaron una camioneta negra con vidrios polarizados y se trasladaron a las cabañas del restaurante “Exóticos” en el municipio de Cacahoatán.

En el trayecto, Melany escuchó que les iban a pagar por quedarse con ellos, por lo que quiso bajarse del vehículo. Sin embargo, eso no ocurrió y llegaron al lugar.

Ximena ingresó a una cabaña con Alfredo, uno de los amigos del cantante, con quien habría tenido relaciones sexuales. Después salió buscando a sus amigas, pero se encontraron a Pablo quien insistentemente cuestionó si habían tenido algo que ver.

En este punto, Montero la obligó a entrar en su cuarto y, al aceptar que había intimado con Alfredo, Montero la empujó a la cama diciéndole “Te voy a hacer el amor como nunca te lo habían hecho”.

Luego de ello, Ximena salió para intentar encontrar a Mariana y Melany, esta última le dijo que su mamá estaba afuera y que se iría con ella. En este punto solo se quedaron dos de ellas.

Lo último que se menciona es que los acompañantes del cantante le ofrecieron unas pastillas tranquilizantes, pero ellas las rechazaron. El relato no es claro en cómo fue que Ximena y su amiga salieron del lugar, aunque ese mismo día presentaron la denuncia.

Al momento no se ha podido confirmar si Pablo Montero llegó a un arreglo extrajudicial con la víctima, pero él negó haber abusado de una mujer. De hecho, su manager Emilio Morales, señaló que los padres de una joven lo acusaron de abuso y le pidieron un millón de pesos para no demandarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top