Destruyen 7 narcocampamentos para adiestramiento de sicarios en Chihuahua

narcocampamentos-Chihuahua.jpg

Los cartuchos útiles y cargadores fueron asegurados para quedar a disposición de la Fiscalía estatal

Elementos de la policía estatal de Chihuahua, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y destruyeron en el seccional de Dolores, municipio de Madera, 7 narcocampamentos que eran empleados como centros de adiestramiento.

Los elementos de seguridad de las diferentes instancias realizaban una intervención en varias comunidades aledañas al seccional de Dolores y Yepachi, cuando encontraron los campamentos que eran empleados para prácticas de tiros, ataque y defensa.

Asimismo, al continuar con los recorridos en los cerros aledaños, los elementos fueron localizando los campamentos en los que había ropa, hules, alimentos, cargadores, cartuchos útiles y percutidos de diversos calibres y parapetos o trincheras de piedras, utilizadas para la protección en caso de ataque o defensa con armas de fuego.

Cabe destacar que, en uno de los campamentos se localizó una cinta eslabonada con 239 cartuchos calibre 7.62×51 milímetros, 170 cartuchos útiles calibre .223 milímetros y dos cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros.

El personal del ejército se encargó de destruir todos los campamentos, mientras que los cartuchos útiles y cargadores fueron asegurados para quedar a disposición de la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top