VIDEO| Hospitalizan al luchador “Pagano” tras recibir un martinete

Luchador-Pagano.jpeg

“Traigo como la cintura movida”, dijo el gladiador cuando recibía atención médica

El luchador Pagano fue trasladado a un hospital luego de su pelea del pasado sábado 18 de febrero cuando fue sometido con un martinete, un movimiento prohibido en la lucha libre.

La presentación estelar se realizó en la Ciudad de México y estuvo protagonizada por Pagano y Psycho Clown ante Abismo Negro Jr. Cheesman.

Al concluir la batalla principal un par de encapuchados ingresaron al Gimnasio Juan de la Barrera y ataron las manos a Pagano y le aplicaron el martinete sobre una silla.

Tras ser sometido, Pagano ya no se movió del ring.

Al notar el estado de su compañero, Psycho Clown acabó con la lucha (venciendo a Chessman) y pidió al servicio médico que entrara a atender al gladiador lesionado.

Pagano tuvo que salir del ring en una camilla y fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica.

Antes de salir, el luchador dijo que no sentía un pie y que la cintura estaba fuera de lugar.

“¿Sientes tu pie?” le pregunta el doctor y el luchador extremo respondió, “El (pie) izquierdo no, traigo como la cintura movida. Siento así como si tuviera un disco movido, es un pinche dolor de la chingada, siento la pinche cintura en otro lado, cabrón”. 

Tras conocer el estado de salud, la Triple A se pronunció ante el estado de salud de su gladiador. 

“Recibimos el reporte de un incidente en un evento celebrado en la Ciudad de México el pasado 18 de febrero de 2023. En dicho incidente un atacante desconocido golpeó y lastimó a Pagano. Después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top