El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afrontó este viernes por la mañana la primera sesión de la pretemporada, que le dejó satisfecho por el “buen ritmo” que logró tener.
“Me siento feliz de estar de vuelta al volante del Red Bull. Nos enfocamos principalmente en el largo plazo, para asegurarnos de que el monoplaza fuera fiable y esa era la principal prioridad”, explicó en declaraciones que facilitó su equipo.
El piloto tapatío, que dio 76 vueltas al circuito de Sakhir, en Baréin, y marcó un mejor tiempo personal de 1:33.751, el séptimo de la mañana, afirmó que “el coche se siente bien”.
“Tenemos un buen ritmo y esperamos poder ponerlo a punto el sábado. Hay pequeñas diferencias con el RB18, dictadas principalmente por el cambio de neumáticos, pero en general el RB19 es bastante similar. Estoy feliz en el coche y creo que estamos en un buen lugar”, indicó.
El mexicano completará al volante del Red Bull la tercera jornada de la pretemporada en Baréin este sábado, día en el que su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, tendrá descanso.