Muere enfermera al querer practicarse una “auto liposucción” en Cuernavaca

ZW2IGCJDPVARJJB3WOWSQQDX4Y.jpg

Enfermera de una clínica de cirugía plástica murió al querer practicarse una “auto liposucción”.

En Cuernavaca, Morelos, una enfermera de la clínica de cirugía plástica “Samper”, murió al intentar realizarse ella misma una liposucción.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, en una clínica en donde la hoy occisa laboraba, sin supervisión del médico encargado.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el hecho, debido a que, en palabras del fiscal general:

“Sería inédito que una persona se hiciera una intervención de ese tipo, que es quirúrgica, que requiere el manejo de anestésicos fuertes”

Por lo que habrá averiguaciones sobre un supuesto homicidio imprudencial.

Enfermera muere al intentar practicarse una “auto liposucción”

La enfermera a quien identificaron como Carina “N” de 39 años, laboraba en la clínica de cirugía plástica “Samper” en Cuernavaca, lugar donde ocurrieron los hechos.

Ya que, ante la ausencia del doctor encargado y dueño del lugar, supuestamente se realizó una auto liposucción en un consultorio de la clínica.

De acuerdo con la versión oficial, sufrió un paro cardiorrespiratorio por la anestesia.

Según se informó, fue otra enfermera quien atendió los gritos de Carina “N”, sin embargo ya estaba agonizando. También declaró que tenía instrumentos para el procedimiento en el abdomen.

Fue alrededor de las 13:30 horas que arribaron la Cruz Roja y la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de la enfermera.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Respuesta del dueño de la clínica en Cuernavaca ante la muerte de la enfermera

El doctor Rolando Samper Mendoza emitió un comunicado mediante la cuenta oficial de la clínica, en donde aclaró que él no tiene nada que ver.

Lamentando la muerte de su antigua empleada, destacó que pese a que tuvo lugar en su clínica, fue la enfermera quien iba a realizar la liposucción sin autorización.

“Una de mis Enfermeras en forma irresponsable y sin mi consentimiento haciendo abuso de confianza decidió hacerse una ‘auto liposucción’”.ROLANDO SAMPER MENDOZA, MÉDICO CIRUJANO.

A su vez, hizo constatar que él se encontraba en el Congreso Internacional del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top