Familiares y Amigos Velan en Privado a ‘Chabelo’ en Funeraria

Captura-de-pantalla-2023-03-26-090330.png

Xavier López Miranda, hijo de ‘Chabelo’, pidió privacidad por este momento difícil que enfrentan; dijo que aún no saben si habrá un homenaje público para su padre.

Familiares y amigos despiden en privado desde la noche del sábado a Xavier López ‘Chabelo’ en una funeraria ubicada en el Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

A la funeraria han asistido amigos como Aleks Syntek, quien recordó a ‘Chabelo’ como un hombre trabajador, lleno de alegría y que además dejó un gran legado.

En una conferencia de prensa en la tarde, Xavier López Miranda, hijo de ‘Chabelo’, detalló cómo murió su padre.

“Es un día muy triste para nosotros y para mucha gente, hoy muy temprano mi padre empezó a tener dificultades para respirar, mi mamá me llamó, corrimos a buscarle y loingresamos de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal, ahí su doctor de cabecera, el doctor Carlos Soto, lo atendió”, dijo su hijo en una conferencia de prensa.

“Ahí se descubrió que el problema no era pulmonar ni respiratorio, sino abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y más adelante un choque séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado y fue muy rápido y gracias a Dios no sufrió”, añadió.

Xavier López Miranda pidió privacidad

“En nombre de mi madre, de mis hermanos, de toda mi familia, de mis hijos, les pedimos a todo el público que nos den la paz que necesitamos para llevar la pena de perder al pilar de nuestra familia. Mi padre siempre fue una persona muy privada, y por lo menos el día de hoy les pedimos que nos den la oportunidad de honrarlo y recordarlo de manera privada”, dijo el hijo de “Chabelo”.

Informó que no sabe si más adelante se realizará un homenaje más público para su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top