Confirman muerte de Bionce Amaya, joven desaparecida en Nuevo León

Bionce-Jazmin-Amaya.jpg

Su hermano identificó el cuerpo por su vestimenta y rasgos físicos

Bionce Jazmín Amaya, la joven que desapareció durante Semana Santa en Nuevo León, fue localizada sin vida en un predio de la comunidad El Verde, durante los cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A través de un comunicado, precisó que el cuerpo hallado corresponde a la joven de 20 años procedente de Texas, además de que fue y hermano quien la identificó por su vestimenta y rasgos físicos.

De acuerdo con la necropsia, Bionce murió por una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax, sin embargo, aún se esperan los resultados de las pruebas de ADN.

“Se logró la identificación de dicho cuerpo ya que tanto por su vestimenta y sus características físicas fue reconocido por un medio hermano de la víctima como la persona que en vida llevara el nombre de Bionce Jazmín Amaya Cortéz, de 20 años de edad”, indicaron.

La Fiscalía aseguró que por estos hechos se giraron órdenes de aprehensión en contra de presuntos implicados, sin que se revelara el número.

La víctima era residente de Mission, Texas y desapareció el 9 de abril en Nuevo León, por lo que fue a través de redes sociales que sus familiares denunciaron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top