Karina logró escapar de su casa y acudir con amigos quienes la resguardaron y llamaron a las autoridades.
Durante la madrugada de este viernes se reportó al número de emergencias 911, la agresión a una mujer en un domicilio de la Colonia Abastos de Torreón, Coahuila.
Aproximadamente a las 4:20 am, la llamada de auxilio alertó a los servicios de emergencia que se movilizaron hasta el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron a la calle Aztlán, donde se encontraba la víctima identificada como Karina, de 36 años, a quien encontraron en estado de crisis nerviosa, con cortes en varias partes de su cuerpo, incluyendo el rostro, brazos y abdomen, así como golpes en las piernas.
Testigos que auxiliaron a la víctima aseguraron que fue atacada por su pareja, Damián ‘N’, aunque se desconocen las causas que motivaron el ataque.
Karina logró escapar de su casa y pedir ayuda a amigos, quienes la resguardaron y llamaron a las autoridades.
Aunque las heridas parecían ser graves, los cortes causados por un perfilador no fueron profundos, por lo que la mujer no requirió ser trasladada a un hospital. A su llegada, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado y tomaron conocimiento de los hechos, recomendando a la víctima interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila contra el responsable de las lesiones sufridas.