Peso Pluma sí cantará, pero los derechazos en la pelea del Canelo Álvarez

Peso-Pluma-Canelo-alvarez-comentarista.jpg

‘’La doble P’’ debutará como comentarista de boxeo para Televisa

El cantante de regional mexicano, Hassan Emilio Kabande Laija conocido como Peso Pluma, debutará el próximo sábado como comentarista de boxeo en la transmisión que realizará Televisa de la pelea de Saúl ‘’Canelo’’ Álvarez contra John Ryder.

Así lo anunció TUDN, a través de sus redes sociales, donde Peso Pluma será invitado especial en la pantalla chica durante el evento de box que tendrá lugar en el Estadio Akron, en Jalisco, estado donde nacieron ambos famosos.

“Los mejores libra por libra en su respectiva división estarán en el MegaBox. Canelo y Peso Pluma”, escribió TUDN en sus redes sociales.

Peso Pluma en múltiples ocasiones ha mostrado su afición por los deportes, pues recientemente se tomó una fotografía con los futbolistas Edson Álvarez y con Javier ‘’El Chicharito’’ Hernández.

En esta ocasión acompañará en territorio mexicano al Canelo, después de 12 años sin haber pisado un ring en su país.

Respecto a los rumores que señalaban a Peso Pluma como quien entonaría el Himno Nacional, el Canelo dio a conocer durante una conferencia de prensa que será Beto Vega, también cantante del género regional mexicano, quien lo interpretará previo a la pelea.

‘’La doble P’’ estuvo el pasado 28 de abril en el famoso programa de Jimmy Fallon ‘’The Tonight Show’’, donde acudió a una entrevista y también interpretó ‘’Ella Baila Sola’’, canción que estuvo en el primer puesto de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top