Kendall Jenner y Bad Bunny se escapan de vacaciones a Puerto Rico

Bad-Bunny-y-Kendall-Jenner.jpg

Estos dos famosos ya fueron vistos en el Coachella 2023 y en el Met Gala 2023 y los rumores de que tienen una relación son cada vez más fuertes

Los rumores de que podría existir una relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny cada vez son más fuertes y ya llevan varios meses, ya que ambas celebridades han sido captadas en varias ocasiones juntos últimamente, entre ellas el pasado mes de abril en el festival Coachella 2023, donde la modelo asistió a presenciar el show del puertorriqueño e incluso fueron vistos juntos durante el concierto de Rosalía.

Luego de que ambos asistieran a la Met Gala 2023, a principios de este mes, y aunque no posaran juntos para ninguna foto, se les viera salir juntos y asistieran a una after-party, en donde fueron captados conviviendo con amigos, ambos famosos volvieron a ser vistos, esta vez en la tierra natal del cantante de reguetón.


Al parecer Bad Bunny invitó a Kendall Jenner a pasar unas vacaciones en Puerto Rico, en compañía de Tyler, The Creator Fai Khadra, quienes a través de un breve TikTok publicado por el fotógrafo Renell Medrano, se observan disfrutando de un día soleado en traje de baño, mientras beben y juegan golf.

Por su parte, Kendall también compartió algunas fotografías del viaje en Instagram, desde una selfie OOTD; hasta algunas panorámicas de las puestas de sol y el agua azul clara. No obstante, Bad Bunny no apareció en ninguna de las fotos de las vacaciones de Kendall.

Esto podría indicar que la pareja no solo está manteniendo una relación amorosa casual, sino que podrían estar empezando a entablar una relación más seria, ya que llevan saliendo desde el pasado mes de febrero y al parecer sus salidas son cada vez más frecuentes.

Los rumores comenzaron cuando la pareja fue vista por primera vez cenando con Hailey Bieber y Justin Bieber, y las especulaciones continuaron tras citas con cenas de sushi, apariciones en el after-party de los Oscars de Beyoncé y Jay-Z y con paseos a caballo.

Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny están llevando a cabo planes que realizaría cualquier pareja que está empezando a conocerse como ir a comer, salir a conciertos juntos, salir con amigos e incluso irse de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top