Beyoncé compra nueva mansión con Jay-Z y hacen historia en el ámbito inmobiliario

beyonce-jay-z-mansion-California.jpg

La casa se encuentra en Malibú, California, a la orilla de la playa de Paradise Cove

La pareja de cantantes estadounidenses, Beyoncé y Jay-Z, compraron una mansión ubicada en Malibú, California, que se convirtió en una de las adquisiciones más caras registradas en Estados Unidos.

La casa se encuentra a la orilla de la playa de Paradise Cove, fue diseñada por un controversial arquitecto japonés llamado Tadao Ando y la construcción la realizó el coleccionista William Bell, la cual tardó 15 años.

Esta compra se volvió de las más caras, ya que los famosos pagaron 200 millones de dólares.

En el ámbito inmobiliario, la adquisición se volvió las más costosa de California y se sumó a una de las más caras del país, pues anteriormente se realizó una transacción por un departamento de 230 millones de dólares, lo equivalente a más de cuatro mil millones de pesos mexicanos.

Beyoncé y Jay-Z anteriormente vivían en Los Ángeles, mientras se encontraban en búsqueda de la vivienda de sus sueños, lugar donde la intérprete adquirió una lujosa casa de 88 millones de dólares en el área de Bel-Air.

La nueva mansión está construida en un acantilado de ocho acres y tiene vista al Océano pacífico, su precio original era de 295 millones de dólares, pero lograron adquirirla por una cantidad menor.

Según el portal Celebrity Net Worth, Beyoncé tiene un patrimonio de 500 millones de dólares y su pareja posee una fortuna combinada de aproximadamente 2.5 mil millones de dólares, lo que los convierte en la pareja de celebridades con mayor fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top