Anuel AA sube moto al escenario y se le va contra el público

ANUEL-AA.jpg

El cantante siguió con el show sin pedir disculpas o ver si el público se encontraba bien

El reggaetonero Anuel AA, se ha visto envuelto en polémicas, ya que recientemente captó la atención del público por seguir acosando a Karol G y a su supuesto novio Feid.

Esta vez, el cantante sigue dando de qué hablar, pues estuvo a punto de ocasionar un accidente en uno de sus conciertos, donde pudieron quedar lesionados algunos de sus fanáticos.

Todo comenzó cuando Anuel se presentó en Estados Unidos y como parte del show, se paseó en motocicleta por el escenario, sin embargo, al bajar del vehículo para comenzar a cantar, apretó el acelerador haciendo que la moto se fuera directo hacia el público.

@elpepovideos #anuel #anuelnyc ♬ sonido original – Pepo Show

Cabe mencionar que el cantante no mostró interés por ver lo que acababa de suceder, se puede observar que deja ahí el vehículo, hace un gesto de burla y sigue cantando.

Segundos después, las personas encargadas de seguridad ayudan a quitar y subir la moto nuevamente al escenario, pasándosela al reggaetonero.

A pesar de que todo pudo terminar muy mal, afortunadamente no hubo lesionados. Todo quedó captado en video por los asistentes y como era de esperarse los comentarios no tardaron en aparecer.

“Con razón lo dejaron”, “Da igual en que piense él, pero ni una disculpa pidió capaz mata a alguien”, “Bien dicen que para pendjo no se estudia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top