Emiten ficha de búsqueda del standupero Richie O’Farril

Richie-Ofarril.jpeg

De acuerdo con la denuncia, la última vez que se le vio fue el pasado 18 de mayo

El creador de contenido Ricardo O’Farrill se ha visto inmerso desde hace varios meses en polémicas por el cambio en su comportamiento e incluso, hace unas semanas reapareció en redes sociales para denunciar que su familia lo había obligado a ingresar a una clínica de rehabilitación donde sufrió una serie de maltratos.

Sus fans se habían mostrado preocupados debido a los extraños post en los que últimamente salía Richie O’Farrill en Instagram, en uno de los cuales incluso arremetió contra sus papás por haberlo puesto en rehabilitación sin su consentimiento y llamó a la policía y a seguridad de su condominio ante la posibilidad de que regresaran por él.

Ahora, el periodista Carlos Jiménez compartió una ficha de búsqueda presentada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que uno de los familiares del creador de contenido denunciara su desaparición.

De acuerdo con el comunicador, la Policía de Investigación ya abrió una carpeta de investigación y la búsqueda del standupero, sin embargo, otro de sus familiares asegura que no está desaparecido sino de nuevo internado en una clínica contra adicciones en Hidalgo.

Según se puede leer en la hoja de desaparición de la La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) la última vez que se le vio fue el pasado 18 de mayo en la colonia Las Flores de la alcaldía Tlalpan.

Vestía un pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y una chamarra verde oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top