Luz Marina Conteras viajó en el mes de junio a Lisboa, Portugal, con el objetivo de conocer a la virgen de Fátima
La colombiana, Luz Marina Conteras, que contrajo una bacteria en Lisboa, Portugal, anunció que le serán amputadas las manos, tras una necrosis que se desató en sus cuatro extremidades.
La semana pasada, Luz Marina fue sometida a la amputación de sus dos piernas y su hija, Lina, compartió a través de su cuenta de Instagram que este 16 de agosto se realizaría la cirugía pues “no hubo manera” de salvar sus extremidades superiores
Desde hace más de un mes y medio, la mujer se encuentra internada en el hospital Santa María, en Lisboa; la familia publicó la cuenta bancaria para apoyar con los gastos que ha generado la enfermedad, de la cual se desconoce cómo y en qué momento la adquirió.
Anteriormente, los médicos de Luz Marina le informaron que presentó un síndrome de choque tóxico, derivado de la bacteria Streptococcus pyogenes, que desató necrosis en sus extremidades.
El microorganismo es capaz de originar enfermedades en la piel, como impétigo, celulitis, y en capas más profunda, puede generar fascitis necrosante.
Luz Marina Conteras viajó en el mes de junio a Lisboa, Portugal, con el objetivo de conocer a la virgen de Fátima, pero dos días antes, enfermó.