El monoplaza de Sergio “Checo” Pérez estuvo algunos segundos por los aires después de hacer contacto con Charles Leclerc en la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio de México 2023.
El piloto mexicano largó muy bien y en la recta escaló puestos, al grado que estuvo a nada de ser primero, pero al entrar en la primera curva del autódromo de la Ciudad de México el de Guadalajara tocó a la Ferrari de Charles Leclerc y terminó con severos daños en su monoplaza, mismos que le hicieron quedar fuera de la carrera, la tercera para él con Red Bull.
En cuanto el 11 de la escudería austriaca ingresó a los boxes, la toma captó al de Guadalajara frustrado, golpeando su volante y es que la largada fantástica que tuvo terminó en el peor escenario posible.
Estobuena noticia para Lewis Hamilton, quien está en esa pelea por el subcampeonato, que hasta el momento le pertenece a Pérez.
Ahora, será cuestión de ver qué sucede en la carrera, ante un público mexicano que enmudeció cuando vio en las pantallas a su piloto local tener un choque que acabó con todo aquello que Sergio se había propuesto en la previa del Gran Premio considerado la Fiesta de la Fórmula 1.