El actor de 43 años, quien ahora está casado con la ex estrella de Disney Channel Brenda Song y tiene con ella a Dakota, de dos años, así como un hijo de 12 meses, saltó a a la fama cuando era niño en clásicos de los años 90 como ‘Home Alone’ y ‘My Girl’ y se ha convertido en la persona número 2 mil 756 en recibir un lugar en el lugar turístico de Los Ángeles.
En su discurso de aceptación, dijo:
“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona hoy más feliz por mí que yo. No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas. ¡Estás en algún lugar ahí! Te amo, Los quiero mucho”.
La ex estrella infantil luego hizo un guiño a una línea de su papel de Kevn McCallister en la exitosa comedia de 1990 mientras comenzaba la temporada navideña.
“Para concluir y en el espíritu de la temporada navideña, sólo quiero decir: ¡Feliz Navidad, asquerosos animales!”
A Macaulay también se unió a la ceremonia la estrella de ‘Schitt’s Creek’, Catherine O’Hara’ quien interpretó a su madre en ‘Home Alone’, y recordó haber trabajado con él cuando era niño y haberlo visto crecer hasta convertirse en adulto.
“Macaulay, este hermoso niño de 10 años, fue llamado una superestrella, un generador de dinero, uno de los jóvenes protagonistas más atractivos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso? Creo que hay que poseer una cierta cualidad, un don que nuestro querido [director] John Hughes obviamente reconoció. Es un signo de inteligencia en un niño y la clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad y usted ha aportado ese sentido del humor a todo”.