A pesar de que Majors también fue acusado de agresión intencional en tercer grado y acoso agraviado en segundo grado, fue declarado inocente.
Luego de presentarse nuevas pruebas en contra del actor de Marvel, Jonathan Majors, finalmente el jurado lo declaró culpable por agresión imprudente en tercer grado y acoso en contra de su ex pareja.
En marzo, el actor de 34 años tuvo un altercado en la parte trasera de un auto con su ex novia, Grace Jabbari. En ese entonces, Jonathan llamó a emergencias al hacerles creer que encontró a su novia inconsciente, sin embargo, la policía arrestó al actor luego de que encontraran heridas a Jabbari: un dedo fracturado y un corte detrás de la oreja.
Recientemente salió a la luz nueva evidencia en contra del actor, en la que evita que su ex pareja visite al médico luego de causarle lesiones, además, la manipuló con comentarios sobre quitarse la vida para disuadirla.
A pesar de que Majors también fue acusado de agresión intencional en tercer grado y acoso agraviado en segundo grado, fue declarado inocente, sin embargo, sus cargos de delito menor y una violación, podrían llevar al actor hasta un año en prisión. Será hasta el 6 de febrero del próximo año cuando se le dicte sentencia.
El destino de Kang, El Conquistador
Majors tuvo un año importante luego de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, al interpretar al nuevo e importante villano de la fase 5: Kang, El Conquistador, donde fue parte de las dos temporadas de “Loki” y en la cinta de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
Con ello, sería parte clave de la quinta entrega de “Avengers: The Kang Dynasty”, sin embargo, según informa Variety, Marvel decidió despedir a Jonathan Majors, por lo que ahora la compañía podría centrarse en un nuevo villano para alejarse de Kang.
Aunque Marvel se encontraba en proceso para escribir el guion de dicha cinta, el rodaje habría iniciado a principios de 2024, no obstante, aunque aún no se tenía un director, esto le costará a la compañía grandes pérdidas económicas, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tendrá que resolver si reemplazar al actor o deshacerse por completo del personaje.