El cantante Luis Miguel se ha convertido en el dueño de Casa Don Ramón, la marca que produce el famoso tequila Don Ramón.
A través de redes sociales, Tequila Don Ramón presentó a Luis Miguel como “El nuevo dueño de Casa Don Ramón”.
En el comunicado, la marca de tequila elogió la carrera de Luis Miguel, destacándolo como un ícono de la música mexicana que ha deleitado al público durante más de 40 años. Además, resaltaron su rayectoria musical y su gira inolvidable, que ha llevado su música a cientos de miles de personas en todo el mundo.
La compañía reveló que Luis Miguel se convierte en accionista de Casa Don Ramón, compartiendo la misma visión de promover la herencia cultural de México en el mundo. Casa Don Ramón es una empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, y su unión con Luis Miguel busca continuar enriqueciendo la cultura mexicana y llevarla a todas partes del globo.
Esta emocionante colaboración permite a Luis Miguel incursionar en el mundo de las bebidas espirituosas de lujo de la mano de Casa Don Ramón.
Finalmente, el comunicado concluye que Luis Miguel continuará llevando con orgullo a México a través de su música, su mariachi, su tequila y su talento deslumbrante por todo el mundo.
El cantante retomará su gira en 2024, que incluirá más de 100 conciertos en todo el mundo.