La Policía de Lima desplegó un romántico operativo para atraer a las sospechosas de la banda conocida como “Las tramposas”.
Con ingenio y un toque de romanticismo inesperado, la Policía Nacional de Perú (PNP) sorprendió a una banda de narcotraficantes durante el Día de San Valentín, para capturarlos y llevarlos ante la ley.
Utilizando como señuelo a un agente disfrazado de oso gigante, completo con un cartel que proclamaba “Eres mi razón para sonreír” y un globo en forma de corazón.
Así el Grupo Terna de la Región Policial Lima desplegó un romántico operativo para atraer a las sospechosas de la banda conocida como “Las tramposas”, que operaba en el distrito limeño de San Martín de Porres.
El agente encubierto, en su adorable disfraz, logró captar la atención de las delincuentes, quienes, emocionadas por lo que parecía ser un gesto romántico, se acercaron sin sospechar nada, sin embargo, no tardaron en descubrir que el verdadero regalo era su arresto inminente.
La acción no solo resultó en la detención de los miembros de la banda, sino que también fue acompañada por un importante decomiso de más de mil envoltorios de PBC, utilizado en la producción de cocaína.
#Internacional | Un San Valentín no tan feliz. En Perú, lo que parecía ser un gran acto de amor terminó siendo un agente disfrazado de oso gigante con el fin de detener a una presunta traficante de drogas. pic.twitter.com/zPyyP7e4Wi
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 14, 2024