Influencer revela que drogó a su novio para ‘satisfacerlo’ sin su consentimiento

Influencer-droga-a-su-novio-para-satisfacerlo-sin-su-consentimiento.jpg

“Cuando está borracho hasta le puedo mostrar las cámaras que se deja y le gusta” explicó la mujer.

El último episodio del podcast de Mariam Obregon se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un fragmento del video en el que una mujer admitió haber drogado a su novio para llevar a cabo una fantasía sexual sin su consentimiento.

En el episodio en cuestión, Mariam Obregon invitó a los influencers “La Tremenda” y “Yordan Galvan”, quienes compartieron algunas de sus experiencias íntimas.

Sin embargo, en lugar de ser bien recibido, el episodio se convirtió en objeto de críticas debido a su confesión de realizar acciones sin consentimiento.

@candresperedo Polémico Podcast! Influencer confesó haberle puesto algo en la bebida a su novio para realizarle un acto!: 'Ni se movió' Dailyn Montañez, más conocida como 'La tremenda' revelo todo en el Show Mariam Obregón #latremenda #mariamobregon #podcast #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

En un momento del podcast, La Tremenda confiesa que una de sus fantasías era depilar las partes íntimas de su pareja, Yordan Galván.

Sin embargo, admitió que lo tuvo que drogar para poder realizar lo que consideraba una fantasía sexual.

“Cuando está borracho hasta le puedo mostrar las cámaras, se deja y le gusta” explicó la mujer. Según La Tremenda, un amigo le sugirió darle una droga a su pareja para dejarlo inconsciente.

“Dele de tomar esto en el trago, se va a quedar dormidito, me dijo. Cuando llegamos a la casa ni siquiera reaccionaba. Quería saber qué se sentía”, detalló.

Yordan Galván, al enterarse al día siguiente mientras se bañaba, expresó su sorpresa y preocupación, mencionando: “Al otro día no sabía nada y cuando me estoy bañando dije me violaron”.

El video ha generado fuertes críticas y condenas en redes sociales, se pueden observar algunos comentarios como “Pero si hubiera sido al revés a él ya lo hubieran linchado”, “Me pica el puño verla riéndose de eso”, “No es NO para ambos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top