Murió a los 30 años, la activista y creadora de Cuacolandia, Elena Larrea

elena_larrea.jpg

Elena Larrea se destacó como jinete profesional y dedicó su vida a defender a los animales, especialmente a los equinos y fundó Cuacolandia.

Elena Larrea, reconocida activista por los derechos de los animales y creadora de Cuacolandia, falleció a los 30 años de edad, según confirmó el Movimiento Animalista de Puebla a través de las redes sociales.

Originaria de Puebla, Elena Larrea se destacó como jinete profesional y dedicó su vida a defender a los animales, especialmente a los equinos.

En 2019, fundó Cuacolandia, un santuario para caballos y otros animales de granja rescatados del maltrato y el abandono. Hasta finales de 2023, el santuario albergaba a 50 animales que recibían cuidados y protección.

Para financiar su activismo, Elena Larrea utilizaba la plataforma Only Fans y también lanzó un calendario para el año 2024.

Junto a otros activistas y organizaciones, Elena Larrea logró que el Congreso de Puebla tipificara la zoofilia como delito en febrero pasado, demostrando su compromiso con la causa animalista.

Uno de los últimos casos en los que Elena Larrea intervino fue el de Mila, una yegua víctima de abuso físico y sexual por parte de su propietario, quien actualmente enfrenta un proceso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top