En una historia que hizo recordar a muchos la película de Secretos de un Escándalo, una profesora de Wisconsin fue detenida por relacionarse con un alumno de quinto año.
El escándalo salió a la luz cuando la madre del niño de 11 años lo escuchó hablando por teléfono con la profesora, identificada como Madison Bergmann de 24 años, informó CBS News Minnesota.
Los padres de la víctima supuestamente encontraron mensajes de texto entre la pareja, y el padre del niño, enfurecido, se presentó en la escuela River Crest Elementary School, en Hudson, Wisconsin, llevando impresiones de las conversaciones, que hablaban de encuentros que había tenido la maestra con el menor a la hora del almuerzo, o terminando las clases.
En los mensajes, la maestra le decía al niño lo mucho que le gustaba que él la tocara, y que salieran juntos. Cuando la policía la detuvo, encontró una carpeta que ella tenía con el nombre de la víctima y con notas manuscritas en las que hablaban de lo mucho que se besaban, según alegan los cargos.
Lo delatan
En una de las cartas, Bergmann supuestamente escribió: “Una de mis primas está en quinto año y no imagino a un hombre hablándole como hablamos nosotros. Sé que tenemos una relación especial y te quiero más que a nadie en el mundo, pero tengo que ser el adulto y parar”.