Bad Bunny pierde demanda millonaria contra su exnovia

Bad-Bunny-enfrenta-demanda-millonaria-por-su-exnovia-.png

Hasta el momento, el cantante no ha comentado nada públicamente.

Bad Bunny acaba de perder una demanda contra su exnovia, Carliz de la Cruz, luego de que lo demandara por el uso no autorizado de su voz en varias de sus canciones.

Antes de alcanzar la fama mundial, Benito salió con Carliz de la Cruz, a quien conoció mientras trabajaban en un supermercado en Puerto Rico.

La relación llegó a ser tan seria que el cantante le propuso matrimonio en 2016, aunque terminaron su relación en 2017.

La demanda surgió luego de que un representante de Bad Bunny ofreciera a de la Cruz 2 mil dólares por los derechos de la grabación en 2022, una oferta que ella rechazó.

Se escucha a Carliz diciendo “Bad Bunny, baby” en dos canciones del artista: “Pa Ti” y “Dos Mil 16”.

A pesar de esto, ‘El conejo malo’ utilizó la grabación lo que llevó a la disputa legal.

Posteriormente, en marzo de 2023, Carliz de la Cruz demandó al reggaetonero por al menos 40 millones de dólares debido al uso de una grabación de voz que ella había realizado antes de que Benito se convirtiera en Bad Bunny.

La demanda, según Associated Press, argumenta que la grabación también se ha utilizado sin su consentimiento en discos, actividades promocionales, conciertos, y en medios de televisión, radio y redes sociales.

Tras recibir el fallo de un juez, Bad Bunny deberá pagar 40 millones de dólares a su exnovio. Hasta el momento, el cantante no ha comentado nada públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top