Nicki Minaj transmitió en vivo su intento de arresto en Ámsterdam

1-2024-05-25T150347.125-768x463-1.png

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue detenida por las autoridades en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, por presunta posesión de marihuana, de acuerdo con medios de comunicación internacionales.

La famosa se dirigía a Manchester, Inglaterra, para continuar con su gira “Pink Friday 2“. Sin embargo, mientras esperaba a que su vuelo despegara, elementos de seguridad la abordaron con el objetivo de detenerla.

Ante esta situación, Minaj grabó y compartió en sus redes sociales el encuentro con los oficiales, en el que se observa cómo le solicitan descender del automóvil en el que se encontraba para someter su equipaje a una nueva revisión, a pesar de que ya había sido inspeccionado previamente en el aeropuerto. Minaj denunció esta acción.

Los fanáticos de Nicki Minaj quedaron enojados después de que el concierto de la rapera estadounidense en el estadio Co-op Live de Manchester fuera cancelado en el último minuto, luego de su arresto en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Minaj fue arrestada bajo sospecha de exportar drogas blandas antes de ser multada y permitida continuar su viaje, dijo la policía holandesa.

Sin embargo, no llegó a Manchester a tiempo para su concierto del sábado, que se pospuso porque alrededor de 20.000 fans estaban en el estadio esperando que ella subiera al escenario.

Entre ellos estaba Imogen Pope, de 18 años, de Newton-le-Wilows en Merseyside, quien dijo que estaba “bastante lívida”.

“Gasté £150 por mi boleto y reservé un día libre en el trabajo, y nos sentamos allí durante unas tres horas esperando y nos dijeron que eso no iba a suceder”, dijo. “Estoy destrozado”.

Ellis Day, de 17 años, de Cheshire, dijo que estaba “absolutamente devastado”.

“Hemos venido aquí, pasamos todo el día preparándonos para ver cómo esto sucede.

“Es realmente decepcionante cuando tenemos grandes esperanzas y gastamos el dinero, y en el último minuto nos dicen que ella no va a aparecer”.

Fanáticos de Nicki Minaj afuera del estadio Co-op Live
Algunos aficionados hacían cola desde el sábado por la mañana.

Los fanáticos ingresaron a la arena a las 19:00 BST y tenían la esperanza de que el concierto continuara hasta el anuncio del aplazamiento, que se produjo justo después de las 21:30 BST, aproximadamente a la hora en que se esperaba que ella subiera al escenario. .

Hubo algunos abucheos en el estadio de Manchester, antes de que todos salieran.

Según vídeos en las redes sociales y datos de vuelos, el avión que se cree que transportaba a Minaj todavía estaba en Ámsterdam cuando se pospuso el espectáculo de Manchester.

“Estoy decepcionado porque esta tarde vi que arrestaron a Nicki Minaj en Amsterdam”, dijo Kian Young, de 23 años, que había viajado desde Scunthorpe en Lincolnshire.

El arresto estuvo fuera del control de la arena, pero Young fue uno de los muchos que se preguntó por qué no se hizo ninguna declaración oficial antes.

“Estoy confundido en cuanto a por qué la arena cooperativa no ha hablado con sus fanáticos. ¿Por qué no lo cancelaron a las 17:00?

“Todos han venido, mi señora está llorando. ¿Por qué no nos dicen que se canceló antes de traernos?”

Fanáticos de Nicki Minaj afuera del estadio Co-op Live
Kian Young (izquierda) dijo que el concierto debería haberse cancelado antes

Es el último problema que afecta al nuevo estadio de £450 millones, que también se ha visto obligado a posponer o mover conciertos de artistas como Olivia Rodrigo, Take That y Peter Kay en las últimas semanas después de sufrir una serie de retrasos y problemas técnicos.

Algunos fanáticos culparon directamente al rapero superestrella.

Olivia Gibson, de 21 años, de Newcastle, dijo que ahora era una “ex fanática” y que Minaj tiene un historial de llegar tarde y debería haberle dado más tiempo para viajar.

“Me siento consternada. Pero, en cierto modo, tampoco estoy sorprendida”, dijo.

“Y no es culpa de Co-op Live. Es culpa de Nicki Minaj. Ella simplemente decepcionó a todos sus fans”.

Olivia Gibson, izquierda, quedó decepcionada tras el aplazamiento de última hora.
Olivia Gibson, izquierda, quedó decepcionada tras el aplazamiento de última hora.

Otra poseedora de un billete, Anna, viajó desde Polonia con su novio y dijo que habían gastado alrededor de £1.000 en el viaje en total.

“Estoy muy enfadada porque mi novio me regaló una entrada para el concierto de San Valentín”, dijo. “Volamos desde Polonia para este concierto.

“Ella sabe que aquí está agotado. Es mucho dinero”.

Otros fanáticos acérrimos se negaron a culpar a Minaj.

Shaz Shah, de 23 años, de Manchester, dijo: “Lo que pasó esta noche definitivamente no es culpa de la artista, es un problema que sucedió en otro país y no se debe desquitarse con ella.

“Co-op Live debería haber sido un poco más transparente y habernos avisado un poco antes. La gente ha reservado días libres en el trabajo, han comprado entradas, sólo para que se cancelen. El asunto debería haberse intensificado antes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top