La hija de Silvia Pinal fue contundente con su opinión respecto al Bombón Asesino.
Alejandra Guzmán nuevamente estuvo envuelta en polémica después de asegurar que Ninel Conde habría robado mucho dinero y aprovechó para enviarle un contundente mensaje.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde reporteros cuestionaron a la hija de Silvia Pinal sobre qué opinaba de las operaciones estéticas que El Bombón Asesino se ha hecho en los últimos años.
Ante esto, La Reina de Corazones fue contundente con su respuesta y le echó en cara a la actriz un supuesto fraude que habría cometido.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”, puntualizó.
(IG: @ninelconde)
Si bien, en el momento la famosa no dio más detalles al respecto y se retiró de la entrevista, los conductores de Despierta América intuyeron que podría tratarse de la controversia con Larry Ramos.
En 2021, Alejandra Guzmán reveló que aparentemente el empresario colombiano le debía 4 millones de dólares y en una entrevista para Ventaneando detalló que estaba impedida por su equipo legal para dar a conocer detalles de la cuantiosa demanda, pero sí dijo que no era la primera ocasión que era víctima de fraude.
Foto: Instagram/@chismeenvivo
“No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (…) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, agregó en aquel entonces.
Supuestamente Alejandra le habria prestado a Larry el dinero porque éste haría que la cantidad creciera mediante una ‘red de negocios piramidales’, pero aparentemente la cantante jamás recibió el dinero de vuelta.