El delantero Santiago Giménez no jugará con el Feyenoord por al menos tres meses, luego de sufrir una lesión en el muslo.
El Feyenoord de Países Bajos inició la semana con malas noticias, pues el delantero mexicano Santiago Giménez será baja durante aproximadamente tres meses, después de haberse lesionado el fin de semana en el partido contra el Breda, en la Eredivisie, por lo que incluso se perderá el próximo partido de la Selección Nacional.
La noticia fue confirmada este martes por el equipo neerlandés, que se limitó a decir que el delantero de la Selección Mexicana sufrió una lesión en el muslo, sin especificar de qué se trata.
Take care, Santi ♥
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) September 24, 2024
“Requiere un periodo de recuperación de tres meses”, fue todo lo que informó el Feyenoord.
La Selección Mexicana regresará al estado de Puebla en la fecha FIFA que disputará contra el Valencia, de España, el 12 de octubre próximo y será en el emblemático Estadio Cuauhtémoc, de la capital poblana.
Santi Giménez sufrió molestia durante el partido
Tras la dura derrota en la Champions League por 0-4 ante el Bayer Leverkusen, el Feyenoord disputó la sexta jornada de la Eredivisie ante el Breda, con Giménez como titular. Desafortunadamente, al minuto 26′, el delantero sintió una molestia en la pierna derecha. Personal médico del club atendió al mexicano, quien posteriormente salió en camilla.
Hasta el momento, Santi Giménez había disputado siete partidos con el Feyenoord como titular, consiguiendo cuatro goles hasta el momento.
En cuanto a la Selección Nacional, Giménez apuntaba a convertirse en el referente ofensivo del equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre, de cara a la Copa del Mundo 2026