A través de la dinámica”congelados”, Paul Stanley entró a la casa para felicitar a los cinco finalistas.
El pasado 25 de septiembre, el reality show de ‘La Casa de los Famosos México’ fue tendencia en redes sociales debido al reencuentro entre Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley y Mario Bezares, quien fue su compañero de televisión y se vio involucrado en su muerte.
A través de una dinámica conocida como “congelados”, fue cuando Paul Stanley entró a la casa para felicitar a los cinco finalistas y dedicarles unas palabras.
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se dirigió a Mario Bezares y con la voz quebrada expresó “Han pasado muchos años y ha sido difícil para todos nosotros. Solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté, porque lo más hermoso de mi vida es mi hija. Quiero dejar todo atrás y te deseo lo mejor a ti y a tu familia”.
Esta noche y frente a frente se cierra un capítulo en la historia, y 25 años después #PaulStanley y #MarioBezares cambian la página de un libro lleno de dolor por una nueva página de paz#LaCasaDeLosFamososMx, GRAN FINAL este domingo a las 8:30 p.m. por #LasEstrellas y #ViX 📺📱 pic.twitter.com/gNgRnvXBDe
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 26, 2024
Estas palabras conmovieron profundamente a Mario Bezares, quien no pudo contener las lágrimas. Aunque no pudo moverse debido a la dinámica, expresó con emoción: “Gracias, jefa, tenía unas ganas de abrazarlo”.
Este encuentro representó un cierre simbólico para un conflicto que se había mantenido vivo por más de dos décadas.
Posteriormente, Paul compartió más detalles con Galilea Montijo sobre su decisión de hacer las paces con Mario.
Comentó que su motivación principal fue su hija, Victoria, quien nació recientemente. “Quiero darle a mi hija una vida llena de felicidad y para eso tenía que cerrar este capítulo de dolor”, expresó Paul, dejando claro que busca un futuro lleno de paz para él y su familia.
Mario, por su parte, agradeció el gesto de Paul y, aunque lamentó no haber podido abrazarlo en ese momento, se mostró visiblemente conmovido.