Inicia venta de derechos para boletos del Mundial 2026 en el Estadio Azteca

Mundial-2026.jpg

Estos derechos, conocidos como Right to Buy, se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del portal FIFA Collect.

El Mundial del 2026, que tendrá como sedes a MéxicoEstados Unidos Canadá, está en marcha y uno de los eventos más esperados es el partido inaugural en el Estadio AztecaCiudad de México.

La FIFA comienza a dar a conocer detalles sobre la adquisición de boletos para este evento histórico, que marcará la tercera ocasión en que el recinto albergue una inauguración de Copa del Mundo, tras hacerlo en 1970 y 1986.

Venta de derechos para comprar boletos

A partir del 18 de octubre a las 7:00 horas (tiempo del centro de México), la FIFA liberó una modalidad especial para obtener los derechos de compra de boletos para el partido inaugural.

Estos derechos, conocidos como Right to Buy, se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del portal FIFA Collect.

La organización ofrece 40 tarjetas digitales edición especial, cada una con un costo de $999 pesos, que garantizarán la posibilidad de adquirir hasta dos boletos para el encuentro inicial en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Para poder participar en esta primera etapa, los aficionados deben registrarse en FIFA Collect FIFA ID, plataformas donde también podrán adquirir un NFT que servirá como pase para obtener los derechos de compra.

Este sistema responde a la alta demanda anticipada para el evento, pues millones de aficionados desean presenciar el partido inaugural.

Próximos Anuncios

Como ya es costumbre en los torneos de la FIFA, las selecciones anfitrionas serán las encargadas de inaugurar el Mundial.

En este caso, la Selección Mexicana, dirigida por Javier Aguirre, disputará el primer partido en el Estadio Azteca. Aunque no se ha anunciado el rival del equipo mexicano.

La venta oficial de boletos para el Mundial 2026 todavía no tiene una fecha definida. La FIFA, a través de un comunicado, alentó a los aficionados a mantenerse registrados en su plataforma para recibir notificaciones sobre la disponibilidad de entradas.

Además, informó que la empresa “On Location” será la encargada de gestionar la venta de boletos para la Copa Mundial, contando con su experiencia en eventos de alto perfil como el Super Bowl, la WWE y los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top