El Al Nassr se impuso 5-1 a Al Ain en la Champions asiática, goleada en la que Cristiano Ronaldo aportó un tanto para aumentar su impactante cuota individual.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este martes su gol número 908 en un partido oficial al anotar el segundo de la victoria por 5-1 del Al Nassr saudita ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia.
Cristiano Ronaldo aprovechó en el minuto 31 un rechace del portero Eisa Khalid a un potente tiro de Sané para anotar el 2-0.
ليالي الأبطال تعني رونالدو 🐐💛 pic.twitter.com/0HWD0rcVME
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) November 5, 2024
El portugués, que jugó 79 minutos, firmó su decimotercer gol de la temporada y el 35 en lo que va de 2024. Lleva siete en los últimos once partidos para un total de 908 en su carrera.
Antes, el brasileño Anderson Talisca, en el 5, puso en ventaja al Al Nassr. Y, en el 37, el portugués Fabio Cardoso, en propia meta, marcó el 3-0 para el Al Nassr.
El Al Ain acortó distancias con un autogol en el 56 del brasileño Bento, pero luego Wesley, en el 81, y Talisca, de penalti en el 94, sellaron la goleada 5-1 y la tercera victoria en cuatro partidos del Al Nassr en la Champions asiática.