Su madre impidió que el agresor entrara a verla, sin embargo, no pudo ser detenido en ese momento ya que aún no se levantaba la denuncia correspondiente.
Luego de golpear brutalmente a Melanie de Jesús, al punto de tener que ser hospitalizada y por poco perder un ojo, Christian “N” se atrevió a visitarla en el hospital, de acuerdo con lo narrado por la mamá de la chica.
En entrevista para Foro TV, María del Socorro Guzmán, madre de Melanie, detalló que el joven accedió a la clínica por la fuerza, y pidió poder verla para “darle un beso en la mejilla”, tras lo cual la madre pidió a personal de la clínica que lo sacaran de ahí.
“Esta persona sí se presentó, entró por la fuerza al IMSS y no sé cómo llegó hasta la cama donde estaba Melanie, y me dijo solamente quiero verla y darle un beso en la mejilla, tuve que guardar el respeto para las personas que estaban convalecientes en el hospital y le pedí a la jefa de enfermeras que sacaran a esa persona de ahí porque él era el agresor de mi hija” relató la señora Guzmán al medio de comunicación.
También señaló que el agresor no fue detenido porque en ese momento porque aún no se había interpuesto la denuncia, ya que el Ministerio Público acudió a las dos de la tarde a tomarles la declaración. Asegura que Christian “N” y su familia huyeron tras la agresión, por lo que está prófugo.
La fiscalía estatal ha ofrecido 200 mil pesos de recompensa para quienes den información sobre el paradero del agresor.

Por otra parte, la madre de Melanie reconoció que ha querido lucrar con el caso de su hija, por lo que pide no caer en estafas, las cuales se dan principalmente en redes sociales. Para quien desee donar algo a la familia de la joven agredida para cubrir los gastos de las operaciones que aún le faltan es, se puede hacer en este número de tarjeta: 4152313676416055