‘Vamos por el intento más grande de salud que haya vivido hasta ahora’, dijo el productor en sus redes.
Memo del Bosque continúa luchando para recuperar su salud, así lo confirmó el propio productor a través de sus redes sociales, además de solidarizarse con quienes, al igual que él, atraviesan por un momento complicado.
Este episodio ocurre cinco años después de que el realizador superara el cáncer, un escenario que lo mantuvo delicado, pero muy optimista, dispuesto a salir adelante y siempre acompañado por su esposa Vica Andrade y sus hijos.
En esta ocasión, el excolaborador de Televisa publicó una historia de Instagram con el siguiente mensaje: “Vamos por el intento más grande de salud que haya vivido hasta ahora. Abrazo enorme para todos los que lo necesitan. Dios contigo”.
Hasta el momento, Del Bosque ha mantenido gran discreción sobre el padecimiento que le aqueja actualmente, aunque permanece refugiado en su fe, y esperanzado en que la situación mejore con el paso de los días.
Por su parte, Vica Andrade colocó algunas historias con fragmentos de oraciones; pero además compartió una conmovedora imagen donde Memo aparece en la cama de un hospital rodeado por sus hijos, en la que escribió: “¡¡No hay nada imposible para un Dios que nos ama, nos ve y nos escucha!!”.
VENCIÓ EL CÁNCER EN 2020
Se espera que, con el paso de los días, tanto Memo como Vica brinden nuevos detalles de enfermedad que ha provocado una fuerte recaída en la salud en el que fuera productor de programas para Telehit y Televisa como 100 mexicanos dijieron o Nosotros Los Guapos.
Fue en el 2020 cuando Del Bosque confirmó que había vencido al cáncer, luego de que en 2017 le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, por lo que a finales de 2019 enfrentó un trasplante de médula ósea, que a la postre lo llevó a recuperarse por completo, aunque, a partir de ese momento, se mantuvo en constantes chequeos para poder tener certeza de su estado de salud.