Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anuncia que está embarazada, tres días después de que el exfutbolista fue absuelto por agresión sexual

f960x540-111909_185984_5050.jpg

La modelo compartió la noticia en sus redes sociales, y aunque no mencionó al brasileño, se da como un hecho que es el padre de la niña que esperan.

La modelo Joana Sanz, esposa del exfutbolista Dani Alves, anunció este lunes que está embarazada, tres días después de que el brasileño fue absuelto por el Tribunal Superior de Cataluña de un delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años de cárcel.

En un largo video y texto que difundió en su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años señaló que no había querido compartir la noticia hasta que fuera evidente su embarazo, y explicó que además decidió hacerlo público para empatizar con quienes tienen la presión social de ser madres cuando llegan a cierta edad.

Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada”.

Sanz abundó que hace cinco años se planteó “con mucho miedo” ser madre, pero pese a que en ese entonces tenía 27 años y estaba bien de salud, tuvo que pasar por dos fecundaciones in vitro, tres pérdidas y una operación de trompas, además de “la aparición de endometriosis”. 

La modelo no mencionó en ningún momento del video al exfutbolista Dani Alves; sin embargo, es de dominio público que viven juntos y este mismo día fueron captados en el vehículo del brasileño saliendo de su domicilio sin responder a los cuestionamientos de los medios de comunicación, por lo que se da como un hecho que es el padre de la niña que esperan.

 “Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas”, remató Sanz en su video.

Cabe recordar que Alves fue declarado culpable en febrero de 2024 de violar a una mujer en un club nocturno en diciembre de 2022, y fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión. 

Sin embargo, luego de que estuvo en la cárcel del 20 de enero de 2023 hasta marzo de 2024 cuando fue liberado tras pagar un millón de euros (entonces 1.2 millones de dólares) de fianza mientras aguardaba el desenlace de su apelación, el viernes pasado se informó que ganó su apelación contra una condena por agresión sexual y fue absuelto.

 Sanz y Alves se casaron en 2017 en Ibiza y no tenían hijos en común. El exjugador del Barcelona sí tiene dos hijos de su primer matrimonio con Dinorah Santana, de quien se divorció en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top