Según familiares de Grupo Fugitivo, los integrantes del grupo habían sido contratados para amenizar un evento el domingo por la noche en Riveras de Rancho Grand.
Cinco músicos del grupo norteño “Grupo Fugitivo” fueron reportados como desaparecidos por sus familiares luego de una presentación realizada en la colonia Riveras de Rancho Grande, en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los reportes, el último contacto con los integrantes de “Grupo Fugitivo” se tuvo la noche del domingo, después de que la agrupación compartiera una publicación en redes sociales donde se leía: “Nos vemos en un rato más en McAllen Texas. Puro Fugitivo, cruzando fronteras. (No se crean, nada más la foto en el lado mexicano, pero esperemos un día poder extendernos a los Estados Unidos)”.
Tras perder toda comunicación con “Grupo Fugitivo”, las familias presentaron una denuncia ante la Unidad Especializada en Personas No Localizadas. Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado ni la Vocería de Seguridad de Tamaulipas han emitido información oficial sobre el caso.
Piden a familiares reportar a autoridades
Colectivos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas en la región, entre ellos Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, compartieron la información a través de redes sociales para apoyar en la localización de los jóvenes. Asimismo, el colectivo solicitó a los familiares que, en caso de recibir llamadas solicitando dinero, lo reporten de inmediato a las autoridades.
Según testimonios de los familiares, los integrantes de “Grupo Fugitivo” habían sido contratados para amenizar un evento el domingo por la noche en Riveras de Rancho Grande, y desde entonces no se ha sabido más de ellos. La situación continúa sin actualización por parte de las autoridades correspondientes.











