‘Sí pasó en su momento, claro que sí’, dice la cantante.
“Blanca estoy deshecha, no sabes la noche que pasé hoy, fue una pesadilla, llegó Arturo como loco a la casa, no sé si estaba tomado, pero se veía mal, pero estaba tan espantada por los gritos, porque Arturo me estrujaba, me lastimó los brazos, me decía cosas horribles y me cachetó, me azotó con la pared, pensé que me tiraba…”, es parte de lo que leyó Blanca Martínez, “La Chicuela”, hace más de 20 años.
El video donde “La Chicuela” lee la carta, nuevamente salió a la luz a través de las redes, eso hizo explotar a Arturo Carmona, quien negó rotundamente haberla violentado. Incluso aseguró que la periodista se disculpó personalmente con él porque nada de lo que leyó le constaba a ella.
Sin embargo, Alicia no está dispuesta a callar y confirma lo que escribió en esa carta: “Totalmente, claro que si”, dijo ante las cámaras de Ventaneado.
Además, defendió el prestigio de “La Chicuela”, al afirmar que ella sí le envió el correo para revelarle la agresión de Arturo. “Si pasó en su momento. Hoy en día la persona que yo conozco es totalmente otra. No tiene ningún tipo de relación conmigo, ni de convivencia ni de nada, hemos madurado, ya pasaron más de 23 años”.
Y confesó que aunque la agresión existió, lo perdonó.
SE BASTA SOLA PARA MANTENER A SUS HIJOS
Alicia también se pronunció sobre los comentarios de Carmona, quien ha manifestado públicamente su preocupación por su hija Melenie, fruto de su relación con la artista, en medio del proceso que ella mantiene contra su actual esposo, Cruz Martínez, a quien denunció por violencia.
Carmona es socio de Cruz Martínez en el grupo Kumbia Kings, y en medio del pleito legal que atraviesa la expareja, se publicó una fotografía donde ambos aparecen.
“Nadie me puede venir a decir: ‘No, es que nos juntamos, que porque para la familia’. ¿Cómo? Yo no veo eso. No, no digas cosas que no son. No es cierto eso, porque yo nunca ni he pedido, ni he sido, ni pedinche ni rogona. Ya se los dije”, manifestó.
“O sea, yo me he bastado sola para mis hijos, aún, teniendo los maridos en su momento. Entonces, eso sí me afecta, me molesta. Es más fácil no dar comentarios; es lo que me pasa a mí. Yo no meto a nadie, no quiero hablar de nadie”, concluyó.