Románticas y llenas de complicidad: así son las nuevas imágenes que Gerard Piqué compartió junto a Clara Chía, más de dos años después de haber hecho pública su relación, en mayo de 2023.
Piqué eligió compartir estas tiernas postales en su cuenta de Instagram justo cuando la polémica por su separación con Shakira, y la intensa gira mundial de la colombiana, parecían haber quedado atrás.
Fue este sábado cuando el exfutbolista del Barcelona publicó una galería de su viaje por Arizona con Chía Martí.
En las imágenes se les ve paseando por zonas turísticas, en especial el Gran Cañón. En una de las fotos aparecen frente a frente, en medio de formaciones rocosas, sonriendo a la cámara. En otra, disfrutan de un baño junto a otras personas. Pero la imagen que más llamó la atención fue la primera de la galería: ambos están sentados en un comedor, dándose un beso, con un paisaje montañoso de fondo. También incluyó algunas fotos en solitario.
Las redes reaccionaron de inmediato. Los comentarios se dividieron: “Claramente lo mejor que le pasó a Shakira fue salir de allí”, “Te-fe-li-ci-to que bien actúas”, “Piqué haciendo de todo menos hacerse cargo de sus hijos”, “Claramente tiene que mostrarse muy feliz”, “Shakira brilla más que nunca”, se lee.
Sin embargo, hubo quienes recordaron que ya pasaron tres años desde la ruptura con la cantante, y consideraron que era momento de cerrar ese capítulo.
Fue hace dos años cuando Piqué sorprendió al publicar su primera imagen oficial con Clara Chía. La selfie, tomada por ella, mostraba a ambos vistiendo prendas negras, él con una sonrisa amplia y ella con un gesto más sutil. La publicación marcó un antes y un después, pues llegó tras meses de especulación y señalamientos hacia Chía, señalada como la “tercera en discordia”.
La foto no tardó en convertirse en tendencia y acaparar titulares en todo el mundo.